Partimos de ica a la 1 am la carretera era en calaminada y a la larga afecto a los contactos de mi bobina que se cayeron, como consecuencia se apago el motor, las luces, el equipo de música, es decir, quedamos en la mas oscura de las noche.
Me baje a ver que pasaba, al darme cuenta que los contactos de la bobina se habían caído y tenían que ser soldados, que hago en pleno desierto y de noche?.
Me subí al carro y vi en la muñeca de mi amigo una esclava tejida de hilos de teléfono, y pensé es la solución", se lo pedí, pele con los dientes y amarre los contactos, seguido cogí mi extinguidor , dije a mi amiga prende el carro y yo fui atrás al motor con el extinguidor, gracias a DIOS nada paso, prendió sin problemas, seguimos el viaje hasta llegar en la madrugada a ACEROS AREQUIPA, como todos habíamos trabajado allí y conocíamos al supervisor Cahuana ,nos dio una casita para descansar, pero yo preferí descansar en mi carro para cuidarlo.
Al día siguiente temprano, me encontraba reparando la bobina y sus contactos, gracias a que me facilitaron las herramientas, después de desengrasar solde y subí la bobina l motor, quedo como nuevo.
Esa tarde nos fuimos a almorzar a almorzar al puerto SAN ANDRES, el ambiente olia a harina de oescado, pero comimos muy rico mariscos, yo npedi tortuga a lo macho, excelente y muy barato,ya era el fin de mi viaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario