sábado, 1 de noviembre de 2014

el hielo negro y yo

Buen día, recuerdo que el domingo fui a desayunar, bajaba por las escaleras, cuando pisé hielo y me resbale, cayendo sentado, como estaba de bajada , empece a bajar las gradas sentado jajajaja; vi una 4 por 4  subir patinando por el hielo, calcule que si seguía deslizándome nos encontraríamos en el cruze.
Gracias a DIOS la 4 por  4 me vio y se detuvo y pase sentado jajajaja; ese fue  mi primer  y no seria la ultima.
Después de entonar el Himno e izar la bandera nos dieron a cada uno una caja DE CERVEZAS, con la condición de no llevarlas sino acabarlas ese mismo día; el primer domingo nos quedamos tomando y al día siguiente a trabajar con el dolor de cabeza jajajaja.
Los siguientes fines de semana ni recogíamos la caja de cerveza, si no que preferíamos jugar un partido de fútbol.
En los partidos de fútbol , todos nos peleábamos por ser arqueros jajajaja.
Cuando mi equipo atacaba , subía al área enemiga y si perdía el balón el arquero se las veía solo , le hacían camotito, nadie bajaba a defender jajajaja.
Un día que entre a la mina llevando como siempre mi cargador en la cintura, la mina tiene una pequeña inclinación hacia abajo, entraban camiones volvo por el material, yo salia ya por la tarde de la mina, cuando pise el hielo negro  y me resbale cayendo sobre el cargador, ya se imaginan  A TODOS LOS QUE RECORDE jajajaja.
Tan adolorido quede que pare un camión para que me sacara, y el camión al meter cada  cambio ,  la puunta del camión se levantad por el peso que llevaba,  era increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario