lunes, 30 de julio de 2012

MI HISTORIA CAPITULO I


MI HISTORIA AUNQUE NO LO CREA
INTRODUCCION
El fin de esta pequeña bibliografía es dejar en claro que nada está perdido si es que se lucha sin importar el tiempo que tome, la importancia de el apoyo familiar, amigos y sobre todo la fe en el señor.
Les relato una experiencia 100% verídica, no es ciencia ficción, en 1995 me detectaron y operaron de nf2, al salir de cirugía salí siendo un vegetal pero chillón, los doctores no daban ninguna posibilidad de recuperación, decían” ya se logro mucho con que aun este vivo”, ¿qué clase de vida me dieron?
Los primeros años no avanza mucho que se diga, pero seguía con la firme meta de volver a caminar ver y oír como antes, al cabo de un tiempo con ayuda de mi familia, que pienso que es vital para la mejoría, porque  el gran  amor que se recibe es un gran alimento para el alma, que es lo primero q se debe recuperar.
En estos 16 años he hecho de todo para seguir avanzando, la medicina occidental, realmente no creo en ella, ya que a todos nos miden con la misma vara, siendo cada uno diferente, tanto es así que yo comencé a recuperarme después de 5 años de la cirugía.
No hay regla fija para mejorar pero si hay un principio, fijarse una meta, atraer lo positivo con la mente, nunca aceptar lo que es malo para uno por más razones que nos den.
Todo se resume a ti mismo si tienes una enfermedad, es porque dios sabe que puedes con ella……. demuéstralo



Capitulo I
Estamos en el año 1995 para ser exacto un domingo en una mañana de enero 08, jugando frontón.
Cuando me seco el sudor con mi toalla, sin saber cómo me encontré en el suelo con una herida en mi pierna, no le di importancia  me la limpie con agua de  un caño que había cerca, y seguí jugando frontón
.cuando fui a casa a ducharme para salir a comer con una chica, por el calor q hacia me puse un short dejaba ver la herida, papa me pregunto  por ella, y se lo conté.
Al día siguiente lunes papa e dijo  que teníamos una cita con un  medico neurólogo el cual  pidió una resonancias ya que creía que tenía algo pero no nos lo decía  para no alarmarnos, desde allí empezaron mis problemas.
las resonancias dejaban ver dos tumor en mi cerebelo en ambos lados, era un nf2, ósea un tumor fibroma toso, son benignos pero hacen estragos muy fuertes y según la ciencia irreversibles, sé que eso es solo para ellos, ya que todo depende del señor,  desde aquel momento mi familia se comenzó a conectar con gente q podía ayudarme, muchos médicos me aconsejaron que me quede dentro del Perú y que me opere en el hospital el obrero por ser el que más se acercaba a la experiencia de mi caso, claro que por delante se encontraba los hospitales del extranjero, pero se corría el riesgo de un fallecimiento y de que mi mama se viera en el problema de liderar en un país desconocido,
Gracias a dios obtuvimos ayuda desinteresada y otras que se interesaban en el dinero, si estas últimas eran relacionadas a la fe se descartaban.la ayuda que te den si es espiritual no cobra nada solo su voluntad, eso lo aprendí a lo largo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario